FOTOS DEL VERANO 2012

 

 

 

 

 

 

PALABRAS DE SABIDURÍA

AMOR INCONDICIONAL

Después de haber recuperado nuestra sabiduría, nos hacemos mas sabios y mas amorosos cada día y automáticamente podemos querer ayudar a quienquiera que venga a nosotros. Sentiremos el dolor de los demás como nuestro y querremos llevar la felicidad a todo el mundo con quien estamos en contacto.
En el mismo espíritu, hemos venido aquí a serviros y a compartir con vosotros las buenas noticias y todo esto es incondicional. No esperamos, ni pedimos o siquiera pensamos de tener nada a cambio. Todo lo que harás es conocerte a ti mismo en tu quietud, pasar tiempo cada día; es decir conocerás a Dios por ti mismo y disfrutarás con Dios totalmente solo privadamente. Cuanta mas gente conozca a Dios, mas gente podrá contactar con Dios directamente y ser mas felices, el mundo será mas pacífico, habrá menos guerras y podremos traer mas el Cielo a la Tierra. No hay ninguna razón para hacer esto excepto de que tengo el conocimiento de que vosotros soy yo misma; sois parte de mí y yo soy parte de toda la humanidad. Si el total es feliz, entonces por supuesto, yo soy feliz también. Si alguna parte, una parte de toda la totalidad, está enferma o infeliz, entonces también nos afectará, incluyéndome a mí misma.
Después de que nos hayamos iluminado, después de conocer a Dios íntimamente, veremos la interdependencia de todos los seres, incluyendo la de los animales y las plantas. Al final, no veremos nada mas que a nosotros mismos existiendo en todas partes, en cada uno de los seres, en cada una de las partículas del universo. Así es como llegamos a amar a nuestros vecinos y a nosotros mismos, porque sabemos que esto es nosotros. Por el contrario, ni la persuasión ni demasiada palabrería, nos puede llevar a esta clase de estado de amor voluntario, a este camino de bondad automático.
Es como alguien que le falta la vista y no puede ver sus pies u otra parte de su cuerpo. Porque no puede verlas claramente, solo las puede sentir. Y por su incapacidad de ver las partes de sí mismo, a veces puede herirse a sí mismo sin intención. Puede chocarse contra la pared; puede golpearse sus piernas o sus pies con algún objeto duro y herir alguna parte de su cuerpo. Pero si se recupera de la vista, sabrá donde caminar correctamente, sabrá como proteger cada parte de su cuerpo. Después de estar iluminados, conoceremos a cada ser en este planeta, incluyendo a los hermanos y hermanas más jóvenes, los animales o plantas, así que será imposible que nosotros dañemos a cualquiera de las partes de nuestro ser. No tendremos que hablar sobre la paz; la paz se restablecerá automáticamente. No tenemos que decir, “Debemos amar a nuestros hermanos, a nuestros vecinos;” automáticamente amaremos a nuestros vecinos. Solo cuando conocemos completamente lo grandiosos que somos, podemos reconocer la grandeza en otros seres.

COMPARTIR EL AMOR INCONDICIONAL:

El amor incondicional siempre ayuda a la gente. Pero lo tenemos que compartir y entonces lo sabremos mejor. Cuanto mas lo compartirmos, mas sabremos la fuerza del poder del amor. Si te lo guardas todo para tí, por supuesto no sabrás mucho. Es como tener dinero en el banco sin gastarlo nunca, sin conocer nunca lo emocionante de gastarlo. Nunca sabes cuánto o qué el dinero puede traerte, como este coche precioso, estas ropas tan bonitas que te hacen parecer diferente y que te hacen sentir bien. Aquí es lo mismo. El amor tenemos que gastarlo también, cuanto mas damos, mas nos damos cuenta que es grandioso y que lo mas importante en la vida es el amor.

Entra en el Lado Alegre de la Vida


Cuando Dios nos envía desventajas, El también nos da ventajas. Así que si piensas que tienes inconvenientes, intenta encontrar que ventajas Dios te ha dado para equilibrar tu vida; porque Dios te las da. No te detengas en tus desventajas y apagues tu espíritu. En su lugar, entra en tus ventajas, entra en tus talentos, entra en el lado positivo de la vida que Dios te ha otorgado y así te levantas tu ánimo.

METODO PARA CURAR TODAS LAS ENFERMEDADES

Hay un método que cura todas la enfermedades; es decir la meditación y amar a los demás; solo dos cosas simples. Si nos quedamos sentados ahí todos los días, preocupándonos de esta y esa enfermedad, nos pondremos mas y mas enfermos, sintiéndonos peor, mientras practicamos. Algunos científicos modernos han afirmado que no debemos encontrar una excusa para quedarnos en casa solo porque sufrimos un pequeño resfriado o gripe. ¡No es necesario! Simplemente sal y vete a trabajar. Si es necesario toma alguna medicina, lleva mas ropa para mantenerte caliente y luego continuas con tu trabajo. De esta forma tu sistema mejorará, porque te esfuerzas a ti mismo a resistir a tu enfermedad.

 

Ayuda a otras personas si tienes tiempo.

Ayuda a tus vecinos y a todas las personas que encuentras en tu camino. Observa sus necesidades y préstales la ayuda adecuada. No desperdicies tu tiempo preocupándote de tus propios sentimientos, porque cuanto mas te preocupas, mas agotado y enfermo estarás. Es bueno para nosotros pensar en los demás. Si morimos mientras estamos cuidando de otras personas, es también un gran honor, ¿no es así? Os he contado muchas historias. Deberíais practicar sus principios en vuestras vidas diarias.

LA ILUMINACIÓN

La Iluminación es la única solución para todo tipo de enfermedades de este mundo. El Amor de Dios es la única medicina para toda clase de problemas en este Planeta.

LOS IGUALES SE ATRAEN

Los iguales se atraen. Debido a que eres mejor, todas las cosas buenas vendrán a ti. Es por eso que la gente te dice, ‘¡Piensa positivamente!' No es porque tú digas, ‘Pienso positivo y espero en positivo’, que las cosas positivas vienen. No es así. Cuando eres capaz de pensar positivamente, significa que te has elevado al nivel positivo. Ya estás mas elevado, por eso lo negativo no te puede tocar, no te puede alcanzar.

LA ERA DORADA

Estamos entrando en la Era Dorada, por tanto tenemos que cambiar. Tenemos que dejar atrás todos estos conceptos antiguos e inútiles de cómo debería ser un santo; o deberíamos dejar atrás los pensamientos oscuros, las expectativas negativas del mundo y de nosotros mismos. ¡Haced algo! Deberíamos comenzar con nosotros mismos; deberíamos limpiar nuestra casa. Si hay algo que no nos gusta de nosotros, ¡deberíamos cambiarlo! Sustituirlo por cualidades mas positivas mas virtuosas "

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

últimos dibujos