CARNAVAL 2012 LOS CORTIJOS
FOTOS

VIDEO CARNAVAL1 2012 VIDEO CARNAVAL2 2012 VIDEO CARNAVAL3 2012

 

PREMIOS COMPARSAS
Categoría local

1º PREMIO .... 220

"LOS SOBRAOS EN EL MAR"


2º PREMIO ... 170

PEÑA EL SECO: LA VENDIMIA

Dentro de la Denominación de Origen de La Mancha existen dos especiales: tempranillo y airen que producen los mejores vinos. tanto de crianza, jóvenes, reservas y espumosos.

El festejo de la vendimia refleja la alegría de los vendimiadores al finalizar un proceso tan laborioso como es su cosecha.

 

2º PREMIO ... 170

LA PEÑA EL DESASTRE CON LA CORTICOLMENA

 

PREMIO ORIGINALIDAD ...... 120

LOS DEL CACHÓN CON LOS DIOSES GRIEGOS COMO UN DERROCHE DE CULTURA Y MEJOR VESTUARIO.

PREMIOS GRUPOS
4- 9 componentes

PREMIO .......... 50

1º LOS AMIGOS DE MICKIE Y MINIE

PREMIOS GRUPOS
10-19 personas

1º PREMIO 80

LOS MARIO BROS
2 PREMIO .. 60

LOS ENANOS CORTIJEROS


PREMIOS INDIVIDUALES
1- 3 personas

1º DOS ABUELOS MUY CAÑEROS

PEÑA EL CERRILLO

1 PREMIO . 30

 


CARNAVAL DE 2011

VIDEOS DEL CARNAVAL 2011

FFFO

UNA TARDE MEMORABLE

El día 19 de marzo, día de San José y Día del Padre, nos hizo en Los Cortijos una tarde de primavera, pero además las corparsas de CARNAVAL llenaron de colorido, ruido y alegría la carretera y todos los lugares del pueblo. Vinieron de Malagón, Fuente el Fresno, Urda, Porzuna y el Robledo tantos, que se aproximaron a los 400 componentes en total. El éxito estaba asegurado. Nuestros visitantes, como otras veces dieron con creces la talla, pero los cortijeros no se quedaron a la zaga, pues presentaron unas carrozas, comparsas, bailes, escenas de lo más original y de lo mejor preparado. Me consta que a muchos, le da lo mismo el premio o no premio, vienen a divertirse, a pasarlo bien y hacérselo pasar bien a sus paisanos con su arte y su alegría. Como siempre a este pequeño pueblo, que se me ha quedado en el alma le digo FELICIDADES, PAISANOS, SEGUID CAMINANDO POR EL SENDERO DE LA ALEGRÍA Y LA FELICIDAD. UNIDOS TODOS COMO UNA PIÑA PARA CONTINUAR TRABAJANDO POR EL BIEN COMÚN.